Asociaciones Profesionales

MUSEOGRAFIA,   Pavelló de St. Salvador,   Hospital de la Sta. Creu i St. Pau    Espacio expositivo:  IGNASI CRISTIÀ    Fotografía:  Pepo Segura i Robert Ramos

Asociaciones Profesionales

AAPEE – Asociación de Artistas Plásticos Escénicos de España. Se creó en el año 2014 con la finalidad de representar a los creadores y artístas que trabajan en el sector de las Artes escénicas.

UDS – Unión de Escenógrafos. Sindicato nacional de escenógrafos de equipamientos, espectáculos y exposiciones de Francia.

APSQ – Asociación de Profesionales de las Artes Escénicas del Québec. Agrupa y representa a todos los diseñadores de accesorios, peluquería, vestuario, espacio, iluminación, ambientes sonoros,  maquillajes y títeres que trabajan en Québec en los campos del teatro, la música, la danza, espectáculos de animación, teatro musical, ópera, circo y eventos multidisciplinarios.

PAAC – Plataforma Asamblearia de Artistas de Cataluña. Nace con el objetivo de dar voz al colectivo de artistas, luchar por el reconocimiento social y su aportación dentro de la sociedad y velar por una profesionalización justa.

AADPC – Asociación de Actores y Directores Profesionales de Cataluña. Organización de carácter profesional y sindical independiente. Aglutina actores, actrices, directores y directoras asociados que desarrollan su actividad en Cataluña.

APDC – Asociación de Profesionales de la Danza de Cataluña. Es una asociación de carácter sindical con el objetivo de agrupar a los profesionales de la danza en Cataluña para defender los intereses de los bailarines, coreógrafos, pedagogos, especialistas en salud y danza, productores y gestores culturales de danza, managers de compañías y todas aquellas personas que tienen una actividad profesional relacionada con la danza.

ATAE – Asociación Profesional de Técnicos de las Artes Escénicas. Està formada per trabajadores de todas las especialidades del espectáculo en vivo.

Ubicación

Teatre LLiure.
Plaza Margarita Xirgu, 1-08004-Barcelona

 

Con la colaboración del Teatre Lliure

contáctenos

Teléfono : + 34 93 289 27 70

ZONA SOCIOS