Centros de Arte

MUSEOGRAFIA ,  Pavelló de St. Salvador,   Hospital de la Sta. Creu i St. Pau    Espacio expositivo:  IGNASI CRISTIÀ    Fotografía:  Pepo Segura i Robert Ramos

Centros de Arte

 

CCCB – Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona
Situado en la antigua Casa de la Caridad del siglo XVIII y destaca el Pati de les Dones. A lo largo del año, acoge múltiples exposiciones de arte y cultura contemporánea, así como festivales de música, cine, documentalismo, literatura y nuevas prácticas artísticas.

CaixaForum – Barcelona
Situada en la Casa Ramona, antigua fábrica moderista del arquitecto Puig I Cadafalch. Es un centro de exposiciones contemporáneo, moderno y antiguo.

MACBA – Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona
El MACBA cuenta con una de las mejores colecciones de arte contemporáneo catalán y, según la línea de su antiguo director, Manuel Borja-Villel (1998-2007), ha apostado por un discurso político del arte que se refleja en las numerosas exposiciones temporales que se organizan.

MNAC – Museo Nacional de Cataluña
El MNAC es el museo de arte más importante de Cataluña. Cuenta con una colección de arte románico, gótico, noucentista y modernista de renombre internacional.
Se encuentra en el Palacio Nacional, un edificio que fue construido con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona de 1929, que se encuentra en la montaña de Montjuïc.

Ubicación

Teatre LLiure.
Plaza Margarita Xirgu, 1-08004-Barcelona

 

Con la colaboración del Teatre Lliure

contáctenos

Teléfono : + 34 93 289 27 70

ZONA SOCIOS