Centros de Arte

El CCCB está instalado en la antigua Casa de la Caritat del siglo XVIII y del que destaca el Pati de les Dones. Durante todo el año acoje mútiples exposiciones de arte y cultura contemporánia, así como festivales de música, cine, documentalismo, literatura y nuevas prácticas artísticas.

 

Está situado en la Casa Ramona, antigua fábrica modernista del arquitecto Puig i Cadafalch. Es un centro de exposiciones de arte contemporáneo, moderno y antiguo.

 

El MACBA posee una de las mejores colecciones de arte contemporáneo catalán y, según la línea marcada por su anterior director Manuel Borja-Villel (1998-2007), ha apostado por un discurso político del arte que se refleja en las múltiples exposiciones temporales que se organizan. 

 

El MNAC es el museo de arte más importante de Cataluña. Dispone de una colección de arte románico, gótico, noucentista y modernista de reconocido prestigio internacional.

El MNAC se asienta en el Palau Nacional, una edificación contruída con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona de 1929 que se encuentra en la montaña de Montjuïc.

 

Localización

Teatre Lliure
Plaça Margarita Xirgu,1-08004-Barcelona

Contacta con nosotros

  • Teléfono: +34 93 289 27 70 ( ext.362)

Login

Directorio Centros de arte